Tech One Services – Servicio Técnico Electrónico Integral

¿Qué hacer si tus Dispositivos Electrónicos no funcionan correctamente después una reparación?

Es muy probable que en cualquier momento nuestros Dispositivos Electrónicos empiecen a fallar, bien sea por algún accidente común (se  Mojó, se cayó o le ocasionamos algún daño voluntario o no) o porque súbitamente empezó a Fallar sin ninguna razón aparente, lo que nos lleva al momento irremediable de llevarlo al Servicio Técnico. Por lo cual es común que nos invada una duda: ¿qué hacer si después de la reparación, mi dispositivo sigue sin funcionar correctamente? Indudablemente, esto nos puede suceder en cualquier momento, y Por eso, en Tech One Services, te daremos unos Tips para identificar el problema y actuar adecuadamente si tu dispositivo, sea cual sea, no responde después de una reparación.

Si la fallas en tus Dispositivos Electrónicos persiste, no olvides que estamos aquí para asistirte y enseñarte a reconocer un servicio de calidad en futuras reparaciones.

Realizar un diagnóstico rápido

Antes de decidir o tomar acciones, debemos verificar lo siguiente:
  • Revisar visualmente el Equipo: Si la reparación implicó el desarmado de tu dispositivo, al reemplazar partes y piezas como por ejemplo: la batería, la pantalla, el teclado, algún puerto de entrada, Etc., asegúrate de que todo se muestre tal cual como estaba antes de ingresarlo a dicho Servicio Técnico, verifica que se encuentren todos los Tornillos que sean visibles notoriamente y que todo este correctamente ensamblado.
  • Si aplica en tu caso, Carga tu dispositivo: A veces, nuestro Dispositivo puede quedarse sin batería tras una reparación. Conéctalo a su cargador Original con el que viene al ser comprado y espera unos minutos la respuesta del mismo
  • Reiniciarlo es una Opción: Bien sea retirando y reinstalando la Batería, o en otros casos, sea Forzando su Reinicio; Mantén presionados el Botón de Encendido y/o los de Volumen (De acuerdo con cada caso) a fin de invocar el reinicio de tu Dispositivo.
Si después de estos pasos tu dispositivo sigue sin funcionar, debemos intentar Identificar el problema. Y es muy importante entender qué puede estar fallando después de una reparación. Algunos problemas comunes incluyen:
  • La Pantalla no responde: Puede deberse a una mala instalación o a un problema con el Reemplazo que se instaló.
  • La Batería No Carga: A veces, el problema está en el puerto de carga o en un componente interno relacionado.
  • Fallas de Software: Actualizaciones incompletas o problemas de configuración tras la reparación y/o reemplazo de Memorias o Discos, pueden ocasionar bloqueos o errores.
  • Daños internos no detectados y/o Ocultos: Si el dispositivo sufrió un impacto, podrían existir daños adicionales o Daños Ocultos que no fueron reparados inicialmente.
Si el problema persiste, ponte en contacto con el centro de reparación que te realizo el “Servicio técnico”. Sin embargo, los centros de servicio técnico que trabajan de forma honesta y Legal, como el de Tech One Services, ofrecen garantía en sus reparaciones, esto significa que podrás volver en cualquiera que sea el momento que puedas requerir, para que tu equipo sea revisado sin ningún costo adicional.
Al comunicarte con el técnico que te atendió la vez anterior:

— Describe el problema: Explica detalladamente los problemas que experimentas desde la reparación.

 — Lleva la Orden de Servicio y/o factura: Este documento es importante para garantizar la cobertura de la garantía y el alcance de la Reparación que en ese Centro de Servicio se Realizó.

 — Sé específico y Honesto: Menciona qué componente fue reparado con anterioridad, así como las reparaciones o daños que pudieron haber existido con antelación; y cuándo ocurrieron dichas reparaciones

Un error común es acudir a centros de reparación, donde tienen formas dudosas de explicarle al cliente las causas, las posibles soluciones y precios apresurados; donde precisamente utilizaran partes y piezas de baja calidad, o trataran de divagar en supuestas soluciones, experimentando con tus equipos y posteriormente pudieran Dañarlos irremediablemente. Para evitar futuros inconvenientes, elige siempre un servicio técnico profesional como Tech One Services, donde garantizaremos brindarte un Diagnóstico Certero y Preciso. ¡Recuerda que Lo Barato siempre Saldrá Caro!

Nunca está de más, Considerar una segunda opinión

Si luego de dirigirte nuevamente al Centro de Servicio Técnico, tu problema persiste: no dudes en buscar una segunda opinión. En Tech One Services, realizamos diagnósticos prácticos y no tan demorados para identificar cualquier fallo, sea cual sea el fallo y tu Dispositivo, con la finalidad de ofrecerte la mejor Solución.

Para evitarnos molestias después de una reparación, asegúrate de seguir estos consejos:

    -Elige un centro de reparación confiable.

    -Pregunta por la garantía antes de aceptar el servicio.

    -Verifica el funcionamiento del dispositivo antes de salir del taller.

En definitiva, si tu dispositivo, bien sea Móvil, o sea tu Computador Portátil, tu smartwatch, etc: no funcionó correctamente tras una reparación, no entres en pánico. Identifica el problema, contacta con el centro de reparación y toma las medidas necesarias para resolverlo. Recuerda que elegir un servicio técnico de confianza como Tech One Services, es la mejor forma de evitar estos inconvenientes.

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