Es muy probable que en cualquier momento nuestros Dispositivos Electrónicos empiecen a fallar, bien sea por algún accidente común (se Mojó, se cayó o le ocasionamos algún daño voluntario o no) o porque súbitamente empezó a Fallar sin ninguna razón aparente, lo que nos lleva al momento irremediable de llevarlo al Servicio Técnico. Por lo cual es común que nos invada una duda: ¿qué hacer si después de la reparación, mi dispositivo sigue sin funcionar correctamente? Indudablemente, esto nos puede suceder en cualquier momento, y Por eso, en Tech One Services, te daremos unos Tips para identificar el problema y actuar adecuadamente si tu dispositivo, sea cual sea, no responde después de una reparación.
Si la fallas en tus Dispositivos Electrónicos persiste, no olvides que estamos aquí para asistirte y enseñarte a reconocer un servicio de calidad en futuras reparaciones.
— Describe el problema: Explica detalladamente los problemas que experimentas desde la reparación.
— Lleva la Orden de Servicio y/o factura: Este documento es importante para garantizar la cobertura de la garantía y el alcance de la Reparación que en ese Centro de Servicio se Realizó.
— Sé específico y Honesto: Menciona qué componente fue reparado con anterioridad, así como las reparaciones o daños que pudieron haber existido con antelación; y cuándo ocurrieron dichas reparaciones
Un error común es acudir a centros de reparación, donde tienen formas dudosas de explicarle al cliente las causas, las posibles soluciones y precios apresurados; donde precisamente utilizaran partes y piezas de baja calidad, o trataran de divagar en supuestas soluciones, experimentando con tus equipos y posteriormente pudieran Dañarlos irremediablemente. Para evitar futuros inconvenientes, elige siempre un servicio técnico profesional como Tech One Services, donde garantizaremos brindarte un Diagnóstico Certero y Preciso. ¡Recuerda que Lo Barato siempre Saldrá Caro!
Nunca está de más, Considerar una segunda opinión
Si luego de dirigirte nuevamente al Centro de Servicio Técnico, tu problema persiste: no dudes en buscar una segunda opinión. En Tech One Services, realizamos diagnósticos prácticos y no tan demorados para identificar cualquier fallo, sea cual sea el fallo y tu Dispositivo, con la finalidad de ofrecerte la mejor Solución.
Para evitarnos molestias después de una reparación, asegúrate de seguir estos consejos:
-Elige un centro de reparación confiable.
-Pregunta por la garantía antes de aceptar el servicio.
-Verifica el funcionamiento del dispositivo antes de salir del taller.
En definitiva, si tu dispositivo, bien sea Móvil, o sea tu Computador Portátil, tu smartwatch, etc: no funcionó correctamente tras una reparación, no entres en pánico. Identifica el problema, contacta con el centro de reparación y toma las medidas necesarias para resolverlo. Recuerda que elegir un servicio técnico de confianza como Tech One Services, es la mejor forma de evitar estos inconvenientes.